EVENTOS DEPORTIVOS EN YANAHUARA

Vecino Yanahuarino!!! … Desde este 23 al 25 de Setiembre se realizará el Control Region Zona Sur Baloncesto sobre silla de Ruedas FEDENADIF 2022. Este evento se realizará en el coliseo de Yanahuara. Te esperamos!!!

TALLERES GRATUITOS DEPORTIVOS DE INVIERNO INICIO 01 DE JULIO DEL 2022 EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE ANTIQUILLA. BOCHAS ATLETISMO Y FUTBOL LOS DIAS LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 4 A 5PM. BAILE LOS DIAS MARTES Y JUEVES DE 4 A 5PM Y LOS SABADOS A LAS 10:00AM.
Enfocado para personas con :
Discapacidad intelectual, física, audición o ceguera
INSCRIPCIONES CON ROSARIO MACEDO TALAVERA CELULAR 922656405 DE 8AM A 3PM. DE LUNES A VIERNES.

CURSO TALLER GRATUITO “Me amo, me defiendo”, dirigido a niñas de 12 a 15 años. Aprende a Manejar tus emociones y enfrentar situaciones de peligro en este taller semi-presencial que Rotaract Club Sol del Sur y la Municipalidad de Yanahuara han preparado para ti. Son dos talleres presenciales de artes marciales y 4 talleres virtuales de manejo de emociones que te otorgarán las herramientas necesarias para enfrentar situaciones violentas.
Inscríbete: https://forms.gle/TU2dZvbzu4P3yuQD7 Para más información llama al 979736662 o al 996347032

Preparados para el Yanahuara Gaming Fest. A toda la población de Arequipa los invitamos a que participen del #YanahuaraGamingFest este sábado 23 de abril y domingo 24 de abril en el Complejo Magnopata, más de 200 equipos se enfrentaron en las clasificatorias virtuales de Dota 2 de manos de Pukllay Esports. Ahora los 10 equipos finalistas se enfrentarán en un duelo por la victoria este fin de semana ¡No se lo pierdan! Días del evento: 23 y 24 de abril, Lugar: Complejo Magnopata, Hora: 9am – 6pm
Recuerda que la entrada es libre.

COMUNICADO OFICIAL CAMBIO DE FECHA

Pukllay Esports, informa a la ciudadanía, marcas, emprendedores y participantes en general. Que, debido a la coyuntura socio política por la que se encuentra pasando actualmente el país y que está afectando la logística de las empresas, transporte de equipos y jugadores que están participando en este festival y reforzando nuestro compromiso de salvaguardar la participación de todos los involucrados, anunciamos el cambio de fechas del Yanahuara Gaming Fest, para los días sábado 23 y domingo 24 de abril. Pukllay Esports reitera su compromiso con la comunidad para el éxito del festival y rogamos por que el orden público retorne y se solucione lo más pronto posible.

EL RUGBY SE PRACTICA EN YANAHUARA

Vecinos y vecinas, seguimos impulsando el deporte en nuestro distrito. En conjunto con la Federación Peruana de Rugby, los invitamos a que participen del taller gratuito que se está dando en el complejo Magnopata para niños y jóvenes. Dicho taller se va a estar realizando todos los domingos hasta fin de año. La mejor manera de complementar los estudios, son los deportes, y qué mejor oportunidad de hacerlo, con un deporte que viene ganando terreno en nuestra ciudad.

EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL YANAHUARA GAMING FEST: A todos los amantes y jugadores de Dota 2 de nuestra Comuna y de Arequipa, les informamos que hemos empezado con las inscripciones para participar de la Segunda Clasificatoria del YANAHUARA GAMING FEST DOTA 2, la cual se llevará a cabo el domingo 06 de Marzo de la mano de Pukllay sports vía plataforma Epuzle ✔️  Pueden inscribir a su equipo en el siguiente formulario hasta el día sábado 05 de marzo: https://cutt.ly/9P3LC3v ¡No te olvides de participar en el evento, la Copa Pukllay te espera!

Atención vecino yanahuarino!!! La Municipalidad Distrital de Yanahuara comunica que la premiación del campeonato organizado por «Todo Futbol Eventos» programada para el día 8 se posterga por razones de fuerza mayor para el próximo sábado 15 de enero.

Sábado 27 de noviembre, en el Complejo deportivo Magnopata se llevará a cabo el campeonato de Taekwondo