CAMPAÑAS YANAHUARA!!!

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS VENCIDOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE. La Municipalidad Distrital de Yanahuara en coordinación con la Gerencia Regional de Salud Arequipa, a través de la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas – DIREMID, recuerda a la población a participar de la “Campaña de Recolección de Medicamentos Vencidos y No Utilizables”. Recuerda que este tipo de productos no pueden ser eliminados directamente a la basura, dado que contaminan el medio ambiente y pueden ser reciclados y comercializados ilegalmente, poniendo en riesgo la salud de las personas”
IMPORTANTE: Se reciben todo tipo de medicamentos y cosméticos, menos jeringas, agujas, radiografías, depósitos para muestras de heces y orina.
Los medicamentos vencidos recolectados serán entregados a la DIREMID para su correcta disposición final.

Vecino yanahuarino, atento al nuevo horario de reciclaje, que será de la siguiente manera: El reciclaje del día 25 se realizará el día 24 de diciembre y el reciclaje del 01 de enero se realizará el 31 de diciembre, gracias por tu comprensión.

Vecino Yanahuarino se le informa que la Gerencia de Servicios a la Comunidad irá hasta la puerta de su casa para recoger sus Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos para esta campaña. Para pedir el recojo de sus electrodomésticos, celulares inservibles, cargadores entre otros, para mayor información comunicarse a: 054 484805 – 986 762 755