Gerencia de Servicios a la Comunidad

Continuando con su lucha frontal contra La Covid-19, la Municipalidad Distrital de Yanahuara realizó la desinfección del mercado Antiquilla.
El Municipio, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad continuará con la desinfección con amonio cuaternario, centros de abastos, parques, plazas y todo espacio público.

La Municipalidad Distrital de Yanahuara iniciará el lunes 8 de febrero la desinfección de calles y espacios públicos en la jurisdicción.

La fumigación se realizará en más de 60 avenidas y calles, en horario de Toque de queda para garantizar la correcta desinfección de la vía pública. Se proyecta iniciar a las 19:00 y concluir pasadas las 23:00 horas.

Las labores se realizará con diversas brigadas que utilizarán bombas a motor, dos termonebulizadores, además en vías amplias se podrá utilizar una unidad que fumigará con amonio cuaternario.

CRONOGRAMA
Según el cronograma, las labores se realizarán hasta el 16 de febrero. El lunes 8, se comienza en la zona de Monumental de Yanahuara, entre ellas, Paisajista Chilina, Bolognesi, Lima, Urb. San José, Ibarguen y demás.

El martes 09 de febrero, las brigadas arribarán, a la zona tradicional de Pampa de Camarones, donde se desinfectará más de 6 urbanizaciones

La Municipalidad Distrital de Yanahuara continua haciendo frente al COVID 19, con los trabajos de desinfección que viene realizando por los diferentes puntos del distrito y en esta ocasión le se realizó a nuestra iglesia San Juan Bautista.