Policía Municipal

P O L I C I A    M U N I C I P A L

POLICIA  MUNICIPAL  UNIFICADA   YANAHUARA Y CAYMA 

Día Miércoles 09 de diciembre la Policía Municipal Unificada YANAHUARA Y CAYMA y el Serenazgo realizo un OPERATIVO  INOPINADO contra el comercio informal Ambulatorio que ocupan parte de la vereda de las avenidas principales obstaculizando el libre tránsito peatonal como es la Av. Víctor Andrés Belaunde,  Av. Metropolitana Av. Ejercito límite con el distrito de CAYMA. Desde la calle cortaderas hasta la calle Tronchaderos incluido las frenteras de los Bancos de Comercio y Banco Continental para erradicar la venta de barbijos, guantes, máscaras y otros  

 La Policía Municipal está comprometida con salvaguardar la salud de todos los vecinos. Así mismo debemos evitar las aglomeraciones en los diferentes centros de abastos y cumplir el protocolo a fin de reducir  el COVID-19 en estas fiestas de Navidad.  

La Policía Municipal siempre estará a tu servicio llama al Teléfono (054) 485050

CON ORDENANA  MUNICIPAL N° 001-1997-MDY DEL 06 DE ENERO DE 1997

Queda terminantemente prohibido a partir de la fecha el ejercicio del comercio ambulatorio o informal dentro de los límites del Distrito de Yanahuara . La Municipalidad Distrital de Yanahuara  no otorgara Licencia de Funcionamiento a establecimientos que tengan la característica de mercadillo o similares y que atenten contra la arquitectura existente en el Distrito.

OPERATIVO POLICIA MUNICIPAL, SERENAZGO Y FISCALIZACION

EL DÍA 03 de Diciembre se realizó un operativo, con la intervención de la POLICIA MUNICIPAL SERENAZGO Y FISCALIZACION juntos contra el comercio informal ambulatorio – operativo de erradicación del comercio informal en la Av. Ejercito, Banco Comercio, metropolitana, Av. Quiñones, chullo, Emmel, contra las personas que ocupan los espacios públicos – la P.M. esta comprometido con salvaguardar la salud de todos los vecinos así mismo evitar aglomeraciones en los diferentes centros de abastos y realizar control sanitario a fin de reducir los contagios del COVID-19 y exhortamos a los comerciantes formalizados a cumplir los protocolos de bioseguridad.