Este domingo se corre la "Segunda Edición de la Media Maratón Ciudad de Arequipa"

Buscando promover la práctica de la actividad deportiva en Arequipa, Event Sports con el apoyo de la municipalidad de Yanahuara organizan la Segunda Media Maratón Ciudad de Arequipa, que se desarrollará este domingo 25 de agosto.
Serán dos competencias, la de 21k que recorrerá los distritos de Yanahuara, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Cercado y Yanahuara, la de 8k que será en Yanahuara, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Cercado y Yanahuara.
El alcalde de la municipalidad de Yanahuara Sergio Bolliger Marroquín, reafirmó su apoyo al deporte “Queremos que esta Media Maratón Ciudad de Arequipa se institucionalice en Yanahuara, este año es la segunda edición y vamos a seguir trabajando para que todos los años este sea el evento deportivo del mes aniversario de la ciudad.”
Para los 21K, la partida será en la plaza de Yanahuara, calle Jerusalén, calle León Velarde, calle Cusco, puente Chilina, Roosvelt, Primero de Mayo, Arequipa, Progreso, Teniente Palacios, Mariscal Castilla, Independencia, Víctor Lira, Dolores, Libertadores, 13 de junio, Los Olivos, malecón Dolores, Sebastián Barranca, Juan de Dios Salazar, Independencia, Mariscal Castilla, Manuel Muñoz Najar, Paz, Don Bosco, Ayacucho, Puente Grau, Av. Bolognesi, León Velarde, Jerusalén, llegada plaza Yanahuara.
En los 8K, la partida será en la plaza de Yanahuara, Jerusalén, León Velarde, Cusco, puente Chilina, Roosvelt, Primero de Mayo, Arequipa, Progreso, San Martín, La Paz, Don Bosco, Ayacucho, Puente Grau, Av. Bolognesi, León Velarde, Jerusalén, llegada plaza Yanahuara.
Las inscripciones se realizan en la página de Event Sports o en el siguiente Link https://forms.gle/DSn3i8b5VmG9NMDg8