Municipalidad Distrital de Yanahuara Apertura tres Renovados Parques para la Comunidad

Con el objetivo de otorgar mayores espacios de calidad para la recreación y la práctica deportiva en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Yanahuara realizó la entrega de tres parques a la comunidad, donde se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora de los espacios.

El alcalde de la Municipalidad de Yanahuara, Sergio Bolliger indicó que este trabajo se replicará en todos los parques del distrito “Estamos interviniendo hasta ahora 14 parques, y tenemos un plan para que en los 4 años de gestión podamos realizar mejoras en los 65 parques de Yanahuara, esa es la idea y vamos a cumplirlo.”

En el parque de los niños se incorporó juegos recreativos e inclusivos, se rehabilitó el cerco perimétrico, instalaciones eléctricas, pintado de superficies internas y externas, barnizado de estructura de maderas, pérgolas, bancas, instalación de basureros y reposición de malla raschell.

En el parque Tulipanes se realizó la reparación de área recreativa, losa deportiva, mejora de pérgolas, bancas, se instaló juegos infantiles, se mejoró el muro perimetral, instalación de sistema de riego e implementación del sistema eléctrico.

En el parque Caliari se mejoró el área recreativa, pérgolas, bancas, instalación de cobertura para la losa deportiva, se suministró basureros clasificadores y se realizó la siembra de un cerco vivo.

Estos tres parques reaperturados a la urbanización Piedra Santa y Los Tulipanes son parte del programa de intervención a todos los parques de Yanahuara, con la finalidad de brindar mejores espacios de recreación para la comunidad.