COMUNICADOS OFICINA CONTROL INTERNO-MDY

SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Es el conjunto de acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, organización, procedimientos y métodos, incluyendo la actitud de las autoridades y del personal, organizado e instituido en cada entidad del Estado. Conoce un poco más aquí…

La Municipalidad Distrital de Yanahuara, hace de conocimiento a todos los trabajadores de nuestra entidad la publicación de la LEY Nro. 31288 «LEY QUE TIPIFICA LAS CONDUCTAS INFRACTORAS EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA FUNCIONAL Y ESTABLECE MEDIDAS PARA EL ADECUADO EJERCICIO DE LA POTESTAD SANCIONADORA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA«, con el fin de su pleno conocimiento y cumplimiento, infórmate más ingresando al al diario Oficial el Peruano o haz clic aquí!! LEY Nro. 31288.

Publicación que se efectúa en mérito a lo establecido en el último párrafo del sub numeral 7.5.4 del numeral 7.5 del artículo 7 de la Directiva N° 015-2016-CG/GPROD “Rendición de cuentas de los Titulares de las Entidades”, aprobada con Resolución de Contraloría N° 159-2016-CG

— Prohibido realizar proselitismo político en la institución de acuerdo al D. S. Nro. 199-2020-PCM, que establece la neutralidad de los servidores públicos durante el periodo electoral 2021.

Entradas relacionadas