MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA CALLE LEON VELARDE

ALCALDE ENTREGA CALLE LEÓN VELARDE EN 7 DÍAS cumpliendo promesa de campaña el Dr. Anghelo Huerta Presbítero termina el mejoramiento de 4,500 m2 de pavimento en adoquín de la avenida León Velarde en ¡TIEMPO RECORD!

Se dará inicio a la ejecución del Proyecto «MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA CALLE LEON VELARDE – YANAHUARA AREQUIPA» – Pavimentación en Adoquín.
Desde este lunes 06 de setiembre se dará inicio a los trabajos de la obra «MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA CALLE LEON VELARDE – YANAHUARA AREQUIPA» Pavimento de Adoquín
Pedimos a los ciudadanos Yanahuarinos su comprensión y apoyo retirando sus vehículos de las vías a intervenir.
El Alcalde Anghelo Huerta Presbítero informó que se conversó con los vecinos de la zona y se les dejó un volante informativo indicándoles que desde este lunes 06 de setiembre se dará inicio a esta obra que ha esperado muchos años. Así mismo el día viernes 03 de setiembre se realizó la Prueba en Vacío.
Las calles que serán cerradas son Av. Bolognesi a la altura de la calle Cuesta del Ángel desviando los vehículos por esta calle, otro punto de cierre es la calle León Velarde a la altura de la Calle Misti realizando un desvío por esta misma calle y un tercer punto de cierre de vías es la Calle León Velarde antes del Ingreso a la Avenida Bolognesi.
Solo podrán pasar los vehículos que se se dirigen a la Urbanización Paisajista, Chilina, Magnopata, Club Internacional o la misma Av. Bolognesi mas no los que se dirigen a la Av. Bolognesi; habrá paso restringido a la Urbanización San José.
Huerta Presbítero enfatizó que disculpen las molestias ocasionadas ya que es para el mejoramiento del distrito. Así mismo se pondrá todo el esfuerzo necesario para que la obra se realice en el menor tiempo posible